Cómo crear nuevo código de acceso

Creando un código de acceso es fácil. Puede permitir el acceso a alguien y hacer un seguimiento de cuándo ingresa a su casa. Para crear un código de acceso:

  1. Toque Access Codes en el menú. Allí verá una lista de sus códigos de acceso existentes.

 Access__3_.jpg

  1. Toque el en la esquina derecha de la pantalla de accesso para agregar un nuevo código.  

_.jpg

  1. Seleccione si desea que este código sea Código permanente (Permanent), Código temporal (Temporary), Código recurrente (Recurring) o Código de entregas (Delivery). 

Delivery___2_.jpg

Código permanente (Permanent):

A este tipo de invitado se le asignara un código permanente y el residente deberá eliminar el código manualmente cuando ya no desee que funcione

Código temporal (Temporary):

Este tipo de invitado tendrá acceso revocado automáticamente después de un período de tiempo especificado. Este código se usa típicamente para solo una visita.

Código recurrente (Recurring):

Este tipo de código otorga acceso temporal y recurrente dentro de un plazo específico. Este código puede ser ideal para un servicio frecuente como un paseador de perros o un servicio de limpieza.

Código de entregas (Delivery): 

Este tipo de código se desactivará una vez que se use el código. Esto se usa típicamente para servicios de entrega.

Nota: Los códigos de entrega no se aplican a todas las propiedades. Esto estará disponible para ciertas propiedades que lo hayan requerido.

Ya que haya completado los pasos para crear su nuevo código de acceso, el nuevo código aparecerá en su lista de códigos de acceso y debe funcionar en la cerradura dentro de un par de minutos. Si el código no funciona una vez que lo ha creado, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda.


Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte en [email protected] llamando al (844) 479-1555.