Cómo inicio sesión en SmartRent

Si usted es un residente y tiene el sistema SmartRent instalado en su hogar, tiene dos opciones para iniciar sesión: a través del sitio Web o en nuestra aplicación móvil.

Si SmartRent aún no se ha instalado en su unidad, o si su oficina de administración aún no lo ha instalado, no podrá iniciar sesión en SmartRent hasta que se complete el proceso. 

Al momento de la mudanza, o cuando se complete la instalación, recibirá un correo electrónico con el asunto "Welcome to SmartRent!" pidiéndole que cree una contraseña, que descargue nuestra aplicación móvil y inicie sesión. 

smartrent_app.png


Para iniciar sesión a través de la aplicación móvil

  • Descargue la aplicación SmartRent en su teléfono móvil (será en Apple App Store si tiene un dispositivo iOS o Google Play Store si tiene un teléfono Android)
  • Abre la aplicación
  • Ingrese su correo electrónico y contraseña
  • Toque Iniciar sesión

Para iniciar sesión a través del sitio Web

  • Vaya a smartrent.com y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página web
  • Ingrese su correo electrónico y contraseña
  • Toque Iniciar sesión 

 

Nota: La versión del sitio Web de SmartRent solo admite algunas características básicas: controlar sus dispositivos de forma remota, ejecutar escenas y ver su código de acceso. Para acceder al conjunto completo de funciones de SmartRent (como crear nuevas escenas, configurar horarios de dispositivos, crear códigos de invitado y restablecer su código de acceso), deberá descargar y usar la aplicación móvil SmartRent.

 

Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a [email protected], por teléfono al (844) 479-1555, o envíenos un chat en vivo en la aplicación móvil.