Controlando su termostato en la aplicación de SmartRent

Controlar el termostato inteligente desde su aplicación SmartRent es muy fácil, ya que le permite ajustar la temperatura deseada y cambiar a diferentes modos. Una vez que inicie sesión, debería ver todos los dispositivos conectados a su cubo "hub". Desde la página de inicio, haga clic en el termostato y verá estas opciones.

1.png

Para ajustar la temperatura deseada, deslicé el dedo por el indicador de temperatura o utilice los botones + y - y el termostato se actualizará automáticamente a la temperatura elegida.

Para cambiar el modo de su termostato:

  • Primero toque MODE 
  • Para encender su aire acondicionado, toque el modo COOL y configure la temperatura deseada
  • Para encender su calentador, toque el modo HEAT y configure la temperatura deseada
  • Para mantener la temperatura de su hogar regulada, toque el modo AUTO y establezca el rango de temperatura que desea mantener en su hogar usando las flechas hacia arriba y hacia abajo
  • Para apagar completamente el termostato, toque el modo OFF 

2.png     3.jpg

La siguiente imagen muestra las opciones extras que tiene para elegir si pulsa los 3 puntos en la esquina superior derecha. Usted tendrá la opción de ver la actividad de su termostato en Activity, usted puede programar su termostato para ajustarse automáticamente en Schedule, y usted tiene la configuración que le permite cambiar el nombre del termostato en Settings.

4.jpg

Si tiene problemas con el aire acondicionado, que no enfría o sopla aire caliente o problemas con el calentadon, comuníquese con su equipo de mantenimiento local para obtener ayuda.

Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a [email protected], por teléfono al (844) 479-1555, o envíenos un chat en vivo en la aplicación móvil.